Notas


El accidentado partido de Kolo Touré: anotó un autogol y derribó al árbitro en victoria de Liverpool

swmingdolphins | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liverpool debió bregar hasta el final para obtener el triunfo en calidad de visita ante Fulham por 3-2, duelo válido por la jornada 26 de la Liga Premier inglesa. Pero el partido estuvo marcado por el accidentado accionar del defensa de los reds, Kolo Touré, quien vivió una jornada que no olvidará.

El juego comenzó movido desde temprano para Touré, quien a los 7′ anotó en su propia meta, abriendo el marcador para el rival. Y como si fuera poco, durante el desarrollo del encuentro tuvo la mala fortuna de que el juez Phil Dowd se cruzara en su caminó, terminando el referee en el suelo.

De todas formas, el pobre Kolo tuvo una alegría al final del partido, luego que Steven Gerrard anotara el gol del triunfo en los descuentos y dejara al histórico elenco dentro del grupo de avanzada de la Liga (4° lugar, 53 puntos), quedando a 4 puntos del líder Chelsea

Te dejamos con el video del autogol de Touré
http://youtu.be/Ip1nV2wB1mw

El empujón sobre el juez
http://youtu.be/EmVxjh2zzfs

Y el resumen del partido
http://youtu.be/tqJFdiqN-Uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados