Notas


Dos militares heridos en aterrizaje forzoso de helicóptero en sureste de Perú

Imagen de Archivo | Ramon Rosati (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos miembros del Ejército resultaron heridos cuando aterrizó de manera forzosa el helicóptero militar en el que viajaban, en la localidad de Echarate, región de Cusco, informó este jueves el hospital regional.

“Uno tiene traumatismo de columna dorsal y otro una posible fractura en el tobillo, ambos se quedarán internados”, dijo el doctor Washington Niño de Guzmán, miembro del servicio de emergencia del hospital de Quillabamba, a la emisora RPP.

Indicó que el aterrizaje forzoso del helicóptero del ejército con 14 tripulantes, entre ellos 10 militares y cuatro civiles, “no trajo mayor consecuencia y que rápidamente personal del hospital llegó al lugar para atender a los heridos”.

Según reportes regionales, el resto de los tripulantes están ilesos.

El helicóptero partió desde la base militar de Macamango hacia el Bajo Urubamba, en la provincia de La Convención, Cusco, pero comenzó a perder altura, posiblemente por fallas técnicas, y el piloto tuvo que aterrizar en una zona descampada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados