El ex futbolista argentino, Diego Rivarola, conversó con Bío Bío Deportes, donde analizó la importancia del pleito de esta noche ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

“Siempre es importante empezar ganando, más todavía si se juega de local, en los torneos internacionales siempre los partidos de local tienes que intentar ganarlos”, confesó el ex jugador.

Con respecto al tema del lanzamiento de bengalas en el estadio, situación que le costó a la institución azul una sanción de 10 mil dólares, Rivarola se mostró completamente en contra e hizo un llamado a lo hinchas a que no lleven artefactos prohibidos.

“Nos están viendo de toda América y la gente que tira las bengalas no entiende, a lo mejor a ellos les da lo mismo ir al estadio, pero hay gente que también le gusta ir, pero tranquilos. Invitamos a la misma gente que asiste a que ellos mismos informen y denuncien sobre estos actos”, explicó.

En lo netamente deportivo, el entrenador de la ‘U’, Cristián Romero, aseguró que el encuentro ante Sporting será complicado, sobre todo por la calidad de sus jugadores.

“Es un buen equipo, tiene jugadores con experiencia, con oficio, es un equipo que se conoce, entonces no será fácil. Nosotros hemos trabajado para desarrollar nuestro juego, ganar de local y después y sacar puntos afuera, pero la primera obligación es la de ganar”, confesó.