temas del día

Notas


Detienen a mujer que habría intentado intoxicar a su hija de 6 años en Macul

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del jueves quedó al descubierto un presunto intento de parricidio ocurrido en la comuna de Macul. Se trata de una madre que fue acusada de tratar de matar a su hija de 6 años con una sobredosis de pastillas.

El hecho fue denunciado por el abuelo de la menor, quien llamó a Carabineros para solicitar ayuda luego que la madre amenazara con suicidarse y matar a su hija.

Carabineros se trasladó hasta el domicilio de la mujer, donde encontraron a la menor bajo los efectos de una intoxicación de diazepam. La niña fue trasladada hasta la clínica de la Universidad Católica donde recibió atención médica oportuna, y se encuentra fuera de riesgo vital.

Personal policial detuvo a la madre identificada como María José Balderas Durán de 29 años, quien ha negado tener participación en el hecho e incluso manifestó que la menor tomó las pastillas por su cuenta.

La imputada pasará al segundo control de detención en horas de la tarde, donde será formalizada por parricidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados