temas del día

Notas


Detienen a joven mientras robaba en colegio Misión College de Osorno

Archivo | Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 25 años, identificado por Carabineros con las iniciales J.E.T.M., fue detenido tras perpetrar un presunto robo en el colegio Misión College, ubicado en el sector de Rahue en Osorno.

Aprovechando que en el establecimiento educacional se están realizando trabajos de mejoramiento, el sujeto habría ingresado por una puerta que quedó abierta, dirigiéndose hasta la oficina de inspectoría y sustrayendo un equipo musical, entre otras especies, que además fueron reconocidas por el auxiliar del colegio.

El robo fue avaluado en más de 360 mil pesos, considerando que además que hay un notebook que no fue encontrado por la policía. Debido a ello, se presume que el sujeto andaba acompañado de otro individuo, el cual huyó con el elemento.

El joven fue detenido infraganti por Carabineros cuando saltaba con lo robado desde el cerco del establecimiento educacional, y fue puesto a disposición de la justicia por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados