temas del día

Notas


Detienen a dos presuntos culpables de millonaria estafa con cheques del Juzgado Civil de Valdivia

1º Juzgado Civil de Valdivia | Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a dos nuevos sospechosos de participar en el retiro y cobro fraudulento de cheques desde Juzgado Civil de Valdivia. Uno de ellos sería autor intelectual de la millonaria estafa.

En los tribunales de garantía de Santiago se llevará a cabo esta mañana la audiencia de control de detención de Luis Enrique Contreras Kahler, el presunto autor intelectual de un delito del que fue víctima el Juzgado Civil de Valdivia.

Recordemos que en este hecho, se retiraron desde el juzgado de manera fraudulenta tres cheques del Estado, destinados a pagar la expropiación de terrenos para la construcción de la avenida Circunvalación.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, Contreras Khaler sería estudiante de Derecho, y tras su control de la detención será trasladado a Valdivia junto a Mario Enrique Lautaro Urbina, quien fue detenido también esta semana en Santiago, tras ser captado por las cámaras de seguridad de BancoEstado cuando cobraba uno de los cheques.

Se espera que ambos imputados sean formalizados en Valdivia durante la jornada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados