temas del día

Notas


Colisión entre camiones deja a una persona lesionada en Río Negro

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión por alcance entre dos camiones de carga se registró este jueves en la ruta 5 sur, en el sector de Inia La Pampa, en la comuna de Río Negro.

Se trata de un camión correspondiente a la empresa de Transportes y Logística Casanova, el cual mientras se dirigía a Osorno impactó en su parte trasera a otro vehículo.

Producto de la colisión resultó lesionado un hombre identificado como Emiliano Oñate, de 55 años, el cual fue trasladado hasta el Hospital de Río Negro para evaluar sus lesiones.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la 2ª compañía de Bomberos de Río Negro, con el fin de atender la emergencia por derrame de elementos químicos derivada de la colisión.

Además en el lugar trabajó personal del SAMU y Carabineros para controlar el tránsito en la ruta, con el fin de ayudar a descongestionar el flujo de vehículos en la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados