Sorpresa y mucho interés a nivel mundial ha generado el caso del jugador camerunés Joseph Marie Minala, futbolista del club italiano Lazio que ha llamado la atención por tener un aspecto físico mayor a los 17 años que figura en sus documentos.

La situación del jugador, que formó parte por primera vez de la convocatoria del elenco capitalino el pasado fin de semana, ha provocado múltiple comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes dudan de la veracidad de la edad que él asegura tener.

Ahora amenaza con tener más repercusiones luego que en el portal Senego.com contactara a supuestos amigos de infancia de Minala, los que no dudaron en asegurar que “tiene mas de 37 años”, según recoge Diario Marca.

La polémica ha ido en aumento y ha obligado a que Lazio emitiera un comunicado a través de su sitio oficial, donde aseguró que “de conformidad con los artículos publicados en la prensa de la edad y el estado civil futbolista José Minala, confirmamos la legitimidad absoluta de la documentación presentada”.