temas del día

Notas


Carabineros investiga robo a local Servipag de Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una oficina de Servipag ubicada al interior de un supermercado Santa Isabel en el centro de Temuco, fue asaltada durante la madrugada de este jueves por un grupo de hombres que ingresó al lugar haciendo un forado en el techo.

Durante la madrugada se activó la alarma de la sucursal de Servipag, ubicado en la esquina de Calle Manuel Montt con General Mackena. Hasta el lugar llegó la administradora y Carabineros, pero no pudieron ingresar al lugar, por lo que minutos después se retiraron al no ver movimiento dentro del local.

El capitán de la Segunda Comisaría de Temuco, Leonardo Caŕdenas, indicó que el personal de Servipag cuando abrió el local se percató que delincuentes habían hecho un forado en el techo, donde ayudados de un cordel descendieron cerca de 10 metros.

En el lugar trabajó personal del Labocar para tratar de dar con los autores del robo, donde además revisarán las cámaras que tiene el supermercado como la que se encuentra en el exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados