temas del día

Notas


Bajo fuerte resguardo policial se realizó nuevo traslado de Héctor Llaitul a Hospital de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un amplio contingente policial se realizó el traslado del comunero mapuche Héctor Llaitul desde el penal El Manzano al Hospital Regional de Concepción.

El despliegue de personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros sorprendió a automovilistas y peatones que circulaban por el lado de la calle Roosvelt la mañana de este jueves.

Lo anterior obedeció al traslado de Héctor Llaitul hasta el Hospital Traumatológico, por un nuevo control médico tras una intervención quirúrgica.

Recordemos que el comunero fue operado de una rodilla, sin embargo, según fuentes de La Radio, su recuperación no ha sido como sus cercanos esperaban, pues ha tenido inconvenientes en el reposo en la cárcel El Manzano.

Tras recibir atención, regresó en una ambulancia conducida por gendarmes hasta el penal, custodiados por personal del GOPE y patrullas de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados