temas del día

Notas


25 mil personas han visitado la Primera Expo Artesanía en Valdivia

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La 1ª Expo Artesanía de Valdivia busca que productores independientes, agrupaciones y emprendedores de la comuna y la región puedan mostrar sus productos y servicios a través de 143 puestos reunidos en el centro de Ferias y la carpa instalada a un costado del recinto techado Saval.

Según la organización, existe una satisfacción por los resultados que está alcanzando esta feria, que ha logrado la visita de 25 mil personas desde el pasado viernes 7 de febrero, cuando fue inaugurada.

Tal como señalaron algunos expositores, resalta la ubicación y estructura de la feria, facilitando el recorrido del público por cada rincón de ambos recintos habilitados para esta actividad, que se prolongará hasta el 23 de febrero.

Al respecto el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se mostró satisfecho por la alta participación del público, lo que ha derivado en un aumento en sus ventas y una sana competencia entre los artesanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados