temas del día

Notas


Un fallecido deja incendio registrado en San Bernardo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció a raíz de un incendio registrado la mañana de este miércoles en San Bernardo, región Metropolitana, donde las llamas redujeron a cenizas un taller mecánico y unas mediaguas.

Según, informó Bomberos la alerta se dio a eso de las 07:30 horas, en calle Bartolomé Díaz esquina de avenieda Padre Hurtado, donde el fuego avanzó en forma muy rápida.

De acuerdo a los antecedentes, en el lugar se encontraba una persona, quien sería el cuidador del taller, lo cual se está indaganado.

Los equipos bomberiles trabajaron intensamente para controlar la situación, lo que se logró después de una hora y media Se investiga el origen del fuego, donde una primera versión indica que un cigarrillo mal apagado de la víctima pudo originar el siniestro.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron diversas pericias para establecer la identidad del fallecido y si hubo intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados