temas del día

Notas


Taylor Swift deja su larga cabellera y sorprende con nuevo corte de pelo

Taylor Swift | Mine
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante se dejó ver con su nuevo look al publicar una fotografía junto a la también intérprete y compositora británica, Ellie Goulding, en su cuenta de Instagram.

“Pelo corto, no me importa”. Esta era la frase que acompañaba a la fotografía publicada por Taylor Swift, donde muesrta su nuevo y radical corte de pelo.

Después de pasar años luciendo una cabellera muy larga, la cantante decidió cortarlo al estilo ‘bob’, o paje. ¿La razón?, según sus cercanos, este acto de rebeldía se debería a que la cantante terminó su tour ‘Red’ en Londres, motivo por el cual ya no necesitaría tener el pelo largo.

En la imagen que publicó en Instagram, se acompañó de Ellie Goulding, quien participó en los conciertos. Pero antes del resultado final, Taylor de 24 años, subió un video donde le mostró a todos sus seguidores la cantidad de gente que estuvo presente al momento de su corte de pelo, incluida la modelo Cara Delevingne, según consigna E! Online.

A continuación te dejamos las imágenes donde Taylor Swift muestra su nuevo corte de pelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados