temas del día

Notas


Sergio Jadue fue nombrado oficialmente como vicepresidente de la Conmebol

Mauricio Méndez/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, fue nombrado oficialmente como el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Según indicó el sitio Emol, la Conmebol promulgó los puestos de los directivos Juan Angel Napout de Paraguay, Luis Bedoya de Colombia y Sergio Jadue, quienes recordemos ya venía ejerciendo sus cargos.

En la cita que sostienen en Paraguay, el organismo rector del fútbol sudamericano aprobó la creación de tres vicepresidencias, lo que está incluido en los nuevos estatutos, donde además se presentó al boliviano Carlos Chávez como nuevo tesorero de la entidad.

El próximo 8 de junio en la ciudad de Sao Paulo se realizará el 64 Congreso Ordinario, donde, además de celebrar el centenario de la fundación de la Confederación Brasileña de Fútbol, el presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, dará a conocer un informe con todas las actividades cumplidas bajo su administración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados