temas del día

Notas


San Miguel despide el verano con teatro gratuito para sus vecinos

“Somos tan felices”
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de San Miguel ha querido despedir este verano 2014 con un Festival de Teatro con la puesta en escena de seis hilarantes obras, que se presentarán durante una semana en la sala Fray Pedro Subercaseaux, ubicada en el Llano Subercaseaux Nº 3915, a las 20:30.

Las obras que se presentaran son “En tratamiento” el 17 de febrero; “Somos tan felices” el 18; “In – satisfechas” para el día 19; “Machísimo” día 20; el viernes 21 “Deslenguados y Bipolares” y cerrando el ciclo, el 22 con “A Calzón Quitao”.

La puesta en escena de estas obras está a cargo de Producciones Gonzalo Robles, destacado actor nacional, que también comparte escena junto a importantes exponentes del género de la comedia tales como Cristián García Huidobro, Patricio Strahovsky, Soledad Pérez y Francisca Sfeir. Todos ellos han recorrido el país haciendo reír y reflexionar en torno a los temas planteados en cada una de las representaciones.

La entrada es totalmente liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados