El encargado de la oficina municipal de Turismo de Angol señaló que el Parque Nacional Nahuelbuta, registró 1500 visitas durante enero e hizo un llamado a las personas a que visiten el lugar que esta a 45 minutos de la comuna.

El encargado de la oficina municipal de Turismo, Javier Ibar, señaló que el Parque Nacional Nahuelbuta registro 1500 visitas el último mes, hecho que esperan se repita durante febrero. Por esto es que hizo un llamado a los turistas y veraneantes a que visiten este lugar que preserva las araucarias entre 1500 a 2500 años de edad, además de los miradores naturales que permiten una vista desde la región de Los Lagos hasta la del Bío Bío.

Además Ibar agregó que el recinto cuenta con zonas de camping y picnic en diferentes senderos, y que estará abierto hasta mayo.

Cabe señalar que para quienes visiten la ciudad de Angol, pueden hacer la ruta del museo que tiene la comuna, como por ejemplo el histórico Julio Abasolo Aldea, el Dillman Bullock o el del Regimiento Húsares, además de un circuito de viveros y plantas ornamentales.