temas del día

Notas


Mexicano Alejandro Fernández reagenda show en Movistar Arena tras sufrir una lesión

Alejandro Fernández | RadioImagina
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se anunciara la cancelación del show del cantante Alejandro Fernández en el LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por motivos de salud, la productora que organiza el concierto que debía realizar en el Movistar Arena, anunció que el mexicano postergó su show del 7 de marzo para el próximo jueves 13 del mismo mes a las 21:00 horas.

En el comunicado emitido por Chilevisión, el director general del certamen de la ciudad jardín, Pablo Morales, y su productora ejecutiva, Catalina Yudin, indicaron que “a nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, lamentamos comunicar que por razones de salud el cantante mexicano Alejandro Fernández debió suspender su participación. Como es de público conocimiento, el pasado 6 de febrero el artista sufrió un accidente que le provocó una importante lesión que requiere un extenso proceso de recuperación lo que le impide estar el martes 25 de febrero en el festival tal y como estaba agendado”.

Respecto de quien suplirá a este artista y sobre las entradas, declararon que “la organización del festival informará en los próximos días el nombre del artista que reemplazará el show de cierre del día martes. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero a quienes lo soliciten”.

Además de su participación en Viña, el cantante mexicano tenía agendado un show en el recinto del Parque O’Higgins de Santiago para el viernes 7 de marzo, fecha que tuvo que ser pospuesta para el jueves 13 de marzo en el mismo recinto, según informó esta tarde la productora a cargo del espectáculo, precisando que las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados