temas del día

Notas


Mañalich acusa a diputados DC de levantar “cortina de humo” por recontrataciones de ex candidatos

Jaime Mañalich | David Cortés/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, rechazó las críticas que personeros de la Nueva Mayoría han realizado, a propósito de las recontrataciones que el Gobierno ha realizado a los ex candidatos al Congreso que perdieron las pasadas elecciones.

El secretario de Estado acusó que los diputados de la Democracia Cristiana que hicieron la denuncia, Fuad Chahín y Gabriel Silber, están levantando una “cortina de humo”.

Ello recordando que el futuro ministro de Obras Públicas será Alberto Undurraga, que perdió los comicios senatoriales, mientras que la Intendencia Metropolitana será dirigida por Claudio Orrego, que fue derrotado en las primarias presidenciales.

Al respecto, sostuvo que si los parlamentarios quieren legiuslar para evitar que ex candidatos ocupen puestos públicos, no deberían cuestionar la honorabilidad de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados