El histórico de Colo Colo, Luis Mena, aseguró en una conferencia de prensa que a pesar de comenzar de buena forma el Torneo de Clausura, el equipo “lleva una mochila bien pesada por los años anteriores”.

“Estamos tratando de llevar a Colo Colo donde se merece, estamos con muchas ganas y deseos para mejorar y corregir lo errores”, comentó el defensa sobre este prometedor inicio de campeonato que los tiene como punteros absolutos.

Con respecto a su futuro, Mena aseguró que en lo personal le gustaría seguir ligado a la institución, pero que ahora está disfrutando del presente.

“Me gustaría seguir, pero más que nada disfrutando, estoy aportando de distintas formas. Estoy muy tranquilo, aún no decido que va a ser de mí, por ahora tratando de darle una alegría a la gente”, dijo.

Finalmente tuvo palabras amables para Fernando Gamboa, entrenador de Rangers, quien tuvo su paso por la institución popular en 2001 y que será el próximo rival del ‘Cacique’ el viernes a las 20:30 horas.

“Fernando estuvo cuando vino la quiebra, estuvo un tiempo acá y después partió, era un jugadorazo que lamentablemente acá en Colo Colo no le fue bien, pero pudo haber sido por los tiempos que se vivieron. Ha tenido un arranque positivo con Rangers, será un rival muy duro”. confesó.