temas del día

Notas


La razón por la que retiraron la figura de Justin Bieber de popular museo de cera

Teen Vogue Magazine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York, anunció este martes que removerán la figura del cantante canadiense debido al desgaste que le han propiciado sus fans.

Si bien muchos pensaron que el retiro era por los continuos escándalos protagonizados por la estrella del pop, la verdad es que todo se debe al gran deterioro que ha sufrido, desde que fue expuesta en marzo de 2011.

Además a esto se suma que la imagen ya “no era fiel a la realidad”. Es por esto que el museo contará con una nueva copia en los próximos meses, según consigna el sitio ABC News.

“Hemos tomado una decisión muy difícil, pero creo que ha sido la correcta. Ahora nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo”, afirmó Bret Pidgeon, director general del museo.

El cantante canadiense es uno de los principales atractivos de la franquicia de museos de cera. Su figura también se encuentra en los museos de Londres, Viena y Sidney.

Cabe señalar que el ‘Madame Tussauds’ es el museo de cera más popular en el mundo, y posee la colección de figuras de celebridades más grande. La sede central se ubica en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados