temas del día

Notas


Familiares de niños de Teletón Valdivia esperan que centro no sea entregado de forma irresponsable

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de niños que serán beneficiados con Teletón en Valdivia, dudan de los anuncios realizados por las autoridades, quienes confirmaron que deformación en colectores no es problema para continuar las obras que serían entregadas el segundo semestre del 2014.

Recordemos que en su visita a la región de Los Ríos el presidente Sebastián Piñera, indicó que el centro de rehabilitación sería entregado a la fundación Teletón el segundo semestre de este año.

Frente a este tema la presidenta de la Agrupación de Familiares de Niños y Jóvenes con Discapacidad, Lidia Álvarez, dijo tener dudas de los anuncios, aclarando que si estos son reales las autoridades deberían demostrar los estudios en los que se basan para hacer pública dicha información.

Álvarez dijo que es natural que como familiares deseen que el centro sea entregado pronto, pero no de manera irresponsable.

La presidenta de la Agrupación de Familiares de Niños y Jóvenes con Discapacidad, indicó que espera que la información sea verdadera y que nuevamente no se vuelva a jugar con la ilusión de quienes añoran contar con el centro Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados