El ex jugador de Colo Colo, Mathías Cardacio, que actualmente milita en Defensor Sporting habló con Bío Bío Deportes, donde hizo un análisis del juego de la actual Universidad de Chile en la antesala al pleito que diputarán ambos equipos por la Copa Libertadores.

“Si bien no es la misma que hace dos años que lo ganó todo, es un equipo que te mete mucha intensidad, ataca todo el tiempo, que no paran de correr, pero también tiene sus falencias, que dejan sus espacios atrás y es allí donde tendremos que aprovechar nosotros”, explicó.

El mediocampista además señaló que la intensidad del cuadro dirigido por Cristián Romero es un arma que tendrán que afrontar con precaución, ya que según explica la ‘U’ no dan respiro.

“Ellos atacan con mucha gente, no escatiman en el ataque y manejan la pelota muy bien, además de la intensidad que le meten, no te dejar respirar”, sentenció.

El cotejo está pactado para mañana jueves a las 19:00 horas en el estadio Nacional y las acciones serán dirigidas por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres.