temas del día

Notas


Evo Morales reconoce estar “sorprendido” con invitación a asunción al mando de Michelle Bachelet

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente boliviano, Evo Morales, confirmó este miércoles que recibió una invitación para participar en la ceremonia de asunción a la presidencia de Chile de Michelle Bachelet, el próximo 11 de marzo.

“Acaba de llegar (a Palacio Quemado) una invitación, haremos una evaluación para participar o no en la transmisión de mando”, aseguró Morales en una rueda de prensa.

El jefe de Estado boliviano no escondió su asombro por la convocatoria a su persona, justo en momentos en que su administración ratificara la continuidad de una demanda a Chile, en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, para forzar una negociación por una salida soberana al mar.

“Me ha sorprendido esta invitación”, agregó.

Cabe recordar que Evo Morales ya participó de un acto de cambio de mando en el Congreso de Valparaíso, cuando también fue invitado por Bachelet para asumir por primera vez el cargo, en 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados