La próxima cinta del actor, ‘Brick Mansion’, es la última cinta rodada por completo por Paul Walker y se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

Tras su muerte, todo lo relacionado con Paul Walker será sinónimo de publicidad, al menos eso es lo que sucederá con el estreno de su ‘última’ película póstuma rodada por completo, ‘Brick Mansion’.

Antes de fallecer en un accidente de tráfico, Walker había terminado el rodaje de esta cinta, que es el remake de la película francesa estrenada en 2004 ‘Distrito 13′. Además se encontraba en plena grabación de la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’.

Luego de confirmarse, por parte de Universal, que se terminará de rodar ‘Fast & Furious 7′ no matando al personaje de Paul Walker, sino que cambiando el guión, este miércoles se lanzó el trailer de ‘Brick Mansion’.

En el video se puede ver como el actor interpreta a un policía encubierto que tiene la misión de detener a un traficante en posesión de armas de destrucción masiva y que habita en un el barrio conocido como Brick Mansions. Para lograrlo, el policía deberá buscar el apoyo de un hombre que conozca a fondo el interior y los secretos de esta peligrosa zona, según afirma el Huffington Post.

Además, junto con el trailer, se lanzó el póster promocional de la cinta, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de abril.

Brick Mansion | Relativity Media

Brick Mansion | Relativity Media

http://youtu.be/eUKXGXplrVE