Tras conocerse la noticia sobre su trágica muerte, el animador de TVN se mostró impactado y recordó la última aparición de la bailarina en la nueva temporada del programa “Apuesto por ti”.

Un gran impacto causó la trágica muerte de la bailarina erótica Doris Leiva Maúlen, más conocida como la “Kournikova chilena”, quien perdió la vida este fin de semana en un accidente de tránsito.

La tristeza no sólo embargó a sus familiares, sino que también al animador de TVN, José Miguel Viñuela, ya que como él mismo señaló, tuvo la oportunidad de compartir escenario con ella en la grabación de un capítulo de la nueva temporada de “Apuesto por ti”.

“Hay una prueba póstuma de la Candy Kournikova, que lamentablemente estos días murió. Hay una prueba grabada de ella” confirmó Viñuela a Terra.cl.

En el programa, Doris Leiva participó con una perfomance con unas raquetas y pelotas de tenis. En dicha prueba, ella le pidió al animador que le diera tres palmaditas para la buena suerte.

Según lo informado por Terra, la producción del espacio decidió por respeto a Doris y a su familia, no emitir la prueba que desarrolló para la tercera temporada del programa, la que se estrenará en los próximos meses por las pantallas de TVN.