temas del día

Notas


Eduardo Vargas apunta alto con el Valencia: “Veo posible llegar a la Champions League”

@ValenciaCF | Cuenta Oficial | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Eduardo Vargas compareció este miércoles en la sala de prensa del Valencia CF, donde aseguró que con la calidad del plantel del cuadro ché “veo posible llegar a la Champions League”.

Vargas debutó el sábado con un gol incluido en la victoria sobre Real Betis y se ha mostrado muy cómodo en el elenco que dirige Juan Antonio Pizzi.

“Con el buen equipo que tenemos todo es posible, veo posible llegar a la Champions League. La verdad es que la cabeza la tenemos puesta en la Liga (española) y uno siempre está con la ilusión de llegar lo más lejos a la Europa League y luego alcanzar la Champions”, comentó en conferencia.

El ex Universidad de Chile reconoció que “llegué en un momento difícil para el equipo, pero no porque llegáramos los nuevos ha cambiado. Ellos quieren ganar y veo a un equipo que se está consolidando”.

“La verdad es que estoy muy feliz desde el primer día que llegué. Mi cabeza está en hacer buenos cuatro meses y, luego, ver si es posible quedarme en Valencia”, indicó.

Sobre Sevilla, próximo rival de Valencia, señaló que “es un rival directo con muy buenos jugadores y que funcionan bien como equipo. Vamos con la mente puesta en ganar y llevarnos los tres puntos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados