Notas


Detienen a hombre acusado de violar a su hijastra en Viña del Mar

Imagen de archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la 5ª Comisaría de Viña del Mar tomó detenido a un hombre por presuntamente violar a su hijastra de 16 años en el sector de Reñaca Alto. La detención se registró luego de recoger las diversas declaraciones por parte de la menor y testigos, además de realizar exámenes médicos.

Carabineros junto al Ministerio Público recogieron los antecedentes, según indicó el mayor Felipe Neira, de la Quinta Comisaría de la ciudad jardín. Con ello se definió que el individuo habría llevado a cabo el delito luego de drogar a la víctima con una sustancia que disolvió en una bebida, con la que la dejó inconsciente a la joven.

Lo que llamó la atención de la causa, en palabras de Neira, es que existe una relación vigente entre el presunto victimario y la madre de la víctima, encontrándose esta última embarazada del hombre.

Los antecedentes de la causa fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados