temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva para hombre que mató a anciana tras colisionar ebrio en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la cárcel de Temuco deberá ingresar una vez que sea dado de alta, el hombre que el pasado sábado protagonizó un accidente de tránsito en el puente Nuevo Cautín, el cual provocó el fallecimiento de una mujer de 93 años.

Se trata de José Jara Llancavil de 43 años, identificado con las iniciales J.J.L., quien mientras manejaba bajo los efectos del alcohol colisionó frontalmente otro automóvil, lo que provocó la muerte de María Puga Valenzuela, de 93 años, además de resultar otras cinco personas lesionadas.

El imputado permanece internado en el segundo piso del Hospital Regional de Temuco, donde se le formalizó por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, lesiones graves, lesiones leves y el quebrantamiento de una condena.

El fiscal Roberto Garrido detalló que ya en 2012, el hombre había sido condenado por manejar bajo los efectos del alcohol, por lo cual mantenía su licencia de conducir suspendida.

El imputado una vez que sea dado de alta deberá ingresar a la cárcel de Temuco, ya que se decretó su prisión preventiva durante los tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados