temas del día

Notas


Consejo Regional de Bío Bío aprobó recursos para la regata “Velas Latinoamérica 2014″

Archivo | velaslatinoamerica.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 81 millones de pesos fue el fondo que aprobó el Consejo Regional del Bío Bío para preparar el arribo de la regata “Vela Latinoamericana 2014”, evento que se desarrolla cada cuatro años y que, en esta ocasión, incluye a Talcahuano dentro del itinerario.

La inversión está orientada a generar planes de difusión de la actividad como ferias y exposiciones, durante el paso del evento por la zona, entre el 2 y 6 de abril próximo. En esta competencia participan buques escuela de las armadas de Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Chile, representando por la Esmeralda.

La regata “Vela Latinoamericana” se inició ayer en Itajaí, Brasil, y recorrerá ciudades como Mar del Plata (Argentina), Manta (Ecuador) y Punta del Este (Uruguay), mientras en nuestro país pasara por Punta Arenas, Valparaíso y la ya mencionada Talcahuano, finalizando en México el próximo 23 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados