Notas


Comienza proceso de postulación a concurso Obras Civiles Zona Sur de la Ley de Fomento al Riego

Comisión Nacional de Riego (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles comenzó el proceso de postulación al concurso Obras Civiles Zona Sur de la Ley de Fomento al Riego, el que está dirigido a las organizaciones de pequeños agricultores desde Bío-Bío hasta Los Lagos.

Así lo informó la Comisión Nacional de Riego, del Ministerio de Agricultura, detallando que el concurso tiene un monto asignado de mil millones de pesos para proyectos extraprediales relacionados con el revestimiento de canales y obras de conducción del agua destinada a las labores agrícolas.

El jefe del Departamento de Gestión Estratégica de la comisión, Jaime Yáñez, detalló que éste es el primero de un total de 27 concursos contemplados en el año.

Las bases para el concurso Obras Civiles Zona Sur, están publicadas en www.cnr.gob.cl y el proceso de postulación se hará electrónicamente a contar de hoy, a través del link habilitado en dicha página.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados