temas del día

Notas


Camiseta de Colo Colo es la quinta mejor pagada en Sudamérica

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Colo Colo, además de pasar por un buen momento futbolístico, el tema financiero comienzan a mejorar y uno de los nuevos aupiciadores posicionó a la camiseta del ‘Cacique’ como la quinta mejor pagada en Sudamérica.

La marca deportiva Under Armour entró con todo al mercado chileno y este año desembolsará 7,5 millones de dólares al cuadro ‘Popular’, lo que lo convierte en la quinta mejor pagada del Cono Sur.

Según indicó El Mercurio, dentro de la clasificación el club que posee el liderato es Flamengo con un contrato por 14.9 millones de dólares al año, seguidos por Sao Paulo (14.5), Conrinthians (12.4) y Palmeiras (8.3).

Sólo clubes brasileños superan a Colo Colo, dejando incluso por debajo a equipos tan importantes como River Plate con 6.4 y Boca Juniors con 5.6 millones de la moneda norteamericana.

Finalmente la segunda institución chilena que más recibe ingresos por publicidad en la camiseta es Universidad de Chile con un contrato de 2.4 millones de la misma moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados