El cantante y la comediante unieron fuerzas para jugarle una divertida broma a una enfermera que debió ‘atender’ al intérprete producto de una inflamación en su garganta. La cámara oculta se realizó mientras el programa ‘The Ellen Show’ estaba ‘en vivo’.

Tras la polémica por el playback utilizado en la presentación del entretiempo del Super Bowl, Bruno Mars estuvo este lunes en el programa de la comediante Ellen DeGeners, pero no sólo conversó de este tema, ya que también, ambos, tuvieron tiempo de realizarle una divertida broma a una enfermera.

El cantante, que estaba en su camerino, utilizó audífonos para seguir las indicaciones que Ellen le daba para hacer caer a la víctima, quien nunca sospechó nada.

Al entrar la enfermera a la habitación, Mars le pidió que se quitara los zapatos y posteriormente se cambió el nombre y pidió que lo llamaran ‘Ramón’. Pero eso no fue todo, ya que la animadora le pidió que hiciera ruidos extraños que le provocaban dolor, los cuales desconcertaron a la víctima, pero aún así no se negó a ayudarlo.

Tras publicarse el video en YouTube, se viralizó rápidamente y en sólo 48 horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

A continuación te dejamos el video completo de la cámara oculta subtitulado en español.

http://youtu.be/XzhKHgNnIAM