La noche del pasado martes se celebró la avant premiere de la nueva película de los directores Sebastián y Gonzalo Badilla: “Mamá Ya Crecí”.

La cinta, que cuenta con la participación de conocidos rostros de televisión chilenos, relata la historia de ‘Gerardo’ (Sebastián Badilla) que intenta convencer a su madre (Katty Kowaleczco) de que acepte a su primera novia (Javiera Acevedo).

Al evento llegaron los integrantes de elenco y otros personajes del mundo del espectáculo como la actriz Josefina Montané, la abogada Macarena Venegas, la modelo Vanessa Borghi, la show woman Marlen Olivarí junto a su marido Luciano Marrocchino, el tenista Nicolás Massú y el conductor José Miguel Viñuela, entre otros.

La alfombra roja fue transmitida en directo por el programa “Primer Plano” de Chilevisión.

El el programa, el asesor de imagen Óscar Mansilla analizó los looks de cada uno de los asistentes, siendo uno de los más criticados el de la ex “Soltera otra Vez”, Josefina Montané, principalmente porque el vestido no cumplía con los requisitos de un evento de gala.

Conoce a continuación lo que el especialista comentó sobre algunos de los asistentes.

1. Josefina Montané: El experto criticó el vestido estilo “babydoll” que llevó la actriz, pese a ser coqueto y juvenil. No sólo por el modelo, sino también por la tela que estaba muy arrugada y el largo no correspondía para esta ocasión. Además, precisó que los accesorios y zapatos no tenían ninguna relación con la tenida.

2. Marlen Olivarí: Mansilla no estuvo de acuerdo en que Olivarí vistiera un traje estampado con “animal print” ya que éste no era apto para el evento de gala. El escote fue otro de los aspectos rechazados, ya que éste no favorecería el busto de la ex show woman. El especialista también criticó a su marido, quien no contaba con un traje adecuado para el evento y que a su juicio perjudicó el look de la pareja.

3. Javiera Acevedo: El vestido usado por la joven fue uno de los favoritos del asesor de imagen. En su opinión, éste quedaba muy bien con su figura y el color amarillo le favorecía, además de ser uno de los tonos de moda de la temporada. Incluso se atrevió a aventurar que fue un buen comienzo para su candidatura a Reina del Festival.

4. Raquel Calderón: “Su look estuvo muy acorde al concepto de Alfombra Roja”, precisó Mansilla. De esta manera elogió el vestido y peinado de la joven, éste último porque era casual y a la vez elegante. “Ella pasa perfectamente en una celebración internacional”, agregó.

5. Vanesa Borghi: Pese que al igual que Montané lució un vestido corto y verde, éste no fue rechazado por el asesor de imagen, quien destacó que la tela y corte eran apropiados para la avant premiere. Además enfatizó su forma de llevarlo, con estilo y elegancia. Sin embargo, criticó fuertemente el que no llevara medias, debido a que esto revela imperfecciones en las uñas y pies que no fueron tratados previamente.