Notas


Vecinos encuentran cadáver en una vereda de Concepción

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en la intersección de las calles Brasil con Ongolmo, en Concepción.

El hecho fue alertado por vecinos del sector, quienes hallaron el cadáver pasadas las 15:00 horas en una de las veredas del mencionado lugar.

Se trata de un hombre de 46 años, identificado como Patricio Quezada Castro, quien tenía domicilio en San Pedro de la Paz.

Gloria Barra, su pareja, relató que lo acompañó al Hospital Regional en Concepción con vómitos y problemas estomacales. La mujer aseguró que pasadas las 11 de la mañana, aún no había recibido atención, por lo que ella cree que se fue del recinto sin recibir ayuda médica.

La persona fue encontrada muerta en la calle Brasil con Ongolmo, cerca de la casa de unos amigos.

Al respecto, el subinspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, Cristobal Ramírez, señaló que no se puede presumir la participación de terceros.

Finalmente, vale decir que al lugar llegó el Servicio Médico Legal a retirar el cuerpo y realizar las pericias, para conocer la causa de muerte del taxista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados