temas del día

Notas


Toselli sobre Astudillo: “Cada entrenador tiene su forma de trabajar y hay que aceptarlo como tal”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a estar ubicados en los puestos de avanzada del campeonato de Clausura, el ambiente en Universidad Católica no es del todo tranquilo. La eliminación en semifinales de la Copa Chile y las definiciones perdidas durante el ciclo de Martín Lasarte han generado cierta sensación de incomodidad entre los hinchas del club.

Pero existían versiones que esa intranquilidad se había traslado al plantel cruzado, el que se habría molestado por el cambio en el régimen de concentración establecido por el actual entrenador, Rodrigo Astudillo, además de trascender criticas por el estilo en que el DT desarrolla su trabajo.

Al respecto, Cristopher Toselli se encargó de desmentir esas supuestas críticas, asegurando en entrevista con La Tercera que “esa versión es totalmente mentira. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a lo que el técnico nos pida para mejorar. Mala suerte si alguien no está contento con él. Esta profesión es así, cada entrenador tiene su forma de trabajar y hay que aceptarlo como tal”.

El portero profundizó en el tema, afirmando que “el mensaje del entrenador nos llega a todos los jugadores, sólo hay que trabajar más”, agregando la forma de superar el irregular arranque es con “trabajo, trabajo y trabajo, nada más. Estamos a sólo tres unidades del puntero del torneo, o sea, tampoco se puede crucificar nuestro juego o los resultados que hemos obtenido”.

Toselli reconoce que “evidentemente hay que mejorar. Pero falta mucho y eso nos da tranquilidad para lo que viene, porque sabemos que podemos dar mucho más en la cancha”, concluyendo que “el respaldo (hacia el cuerpo técnico) siempre está. Criticarnos en las primeras seis fechas me parece absurdo, pero estamos totalmente acostumbrados. No nos afecta, pues sabemos cómo es este medio y asumimos que mientras ganemos, claramente las cosas van a mejorar en todo sentido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados