temas del día

Notas


Sorprenden a hombre almacenando sin autorización sacos de explosivos en su casa de Punitaqui

Sacos con explosivo | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Tribunal de Garantía de Ovalle fue puesto un hombre de 44 años, quien fue sorprendido almacenando una gran cantidad de explosivos, en una de las bodegas de su vivienda, en el sector de la Polvadera, comuna de Punitaqui, Región de Coquimbo.

El hecho ocurrió tras una alerta de vecinos, los que motivaron la llegada de los funcionarios policiales, quienes revisaron una de las bodegas, donde se encontró 8 sacos de base de nitrato de amonio y 15 kilos del mismo elemento, mezclado con petróleo.

Personal de Carabineros se encuentra indagando el caso para establecer el origen de los explosivos y la utilidad que podría darle. No se descarta que sean para faenas mineras, las que en caso de ser, igual se encontraban fuera de regla, pues no contaba con permiso de la autoridad fiscalizadora de armas de Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados