temas del día

Notas


SAG realiza control de transporte de ganado en región del Maule

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizó un control de transporte de ganado, dentro del programa de Trazabilidad Animal y Ley del Abigeato en la ruta cinco de la comuna de Retiro.

El procedimiento se realizó con el apoyo de la PDI, donde se fiscalizó a varios transportistas de animales verificando que su documentación estuviera en regla.

Hoy en el país rige una nueva reglamentación con el objetivo de evitar el robo de ganado, para lo cual se intensifican los controles carreteros, en especial en la zona del Maule, donde son más comunes los delitos de abigeato.

Según consignó Vivimoslanoticia.cl en la ocasión se informó sobre los requisitos establecidos para el traslado de animales, y los dispositivos individuales de identificación oficial para el ganado que sea movilizado dentro del territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados