Hace 5 semanas que el docu reality “Padres Lejanos” está al aire por las pantallas de Chilevisión. Sin embargo y pese a su buen comienzo en tema de rating, no ha logrado repuntar en sintonía.

Francisca García-Huidobro es quien lidera el programa que desde el 14 de enero comenzó a emitirse en horario prime. Si bien el primer capítulo fue auspicioso, con el paso de las semanas, “Padres Lejanos” no logró repuntar, al punto de ni siquiera aparece en la tabla de los programas más vistos del día que entrega la consultora Time ibope.

Según consigna Terra.cl, la que supuestamente era la gran apuesta de Chilevisión para este verano, llega a su fin este próximo lunes 17 de febrero, alcanzando así a estar apenas un mes al aire.

Y es que el bajo rating obligó a la estación televisiva a adelantar el fin del programa en varias semanas, pese a que estaba pensado que durara 3 meses.

Este “fracaso televisivo” se suma ya a los conflictos que ha tenido que enfrentar la animadora y actriz en el estelar de farándula “Primer Plano” -programa al que volverá en marzo-, además del bajo rating que obtuvo con el espacio “Quiero un cambio” y en su rol de jurado de “Salta si puedes”.