temas del día

Notas


Presidente Sebastián Piñera inauguró el nuevo Polideportivo en Panguipulli

Contexto/Víctor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, llegó este martes a Panguipulli, en la Región de Los Ríos, para inaugurar el nuevo polideportivo de la comuna.

Según informó la Presidencia, el recinto está ubicado frente al Estadio Municipal de Panguipulli y considera más de 1.500 metros cuadrados de construcción, con una multicancha principal con trazado normativo para las disciplinas de básquetbol, vóleibol y futbolito.

Además, tiene una superficie secundaria donde se ubica una sala de musculación, equipada con un circuito de máquinas de cardio y de fuerza, para realizar actividades complementarias de forma grupal o individual.

El establecimiento, que contó con una inversión de más de mil millones de pesos, beneficiará a más de 20 mil personas en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados