Este lunes, el presentador del programa estadounidense KTLA sufrió un bochornoso percance al confundir al actor Samuel L. Jackson, conocido por películas como ‘Pulp Fiction’ o ‘Avengers’, con Laurence Fishburne, conocido por su actuación en ‘Matrix’ como Morfeo.

El incidente se produjo en una entrevista que se llevó a cabo a raíz del reciente estreno de la película de Robocop, en donde Jackson es parte del elenco. Todo comenzó producto de un comentario del presentador sobre el Súper Bolw, en el que apareció un comercial de Laurence Fishburne, el cual lo habría confundido.

Ante esto, el actor no disimuló su enfado e increpó al presentador añadiendo “tú estás tan loco como esa gente de Twitter. Yo no soy Laurence Fishburne. No todos nos parecemos”, haciendo alusión a “no todos los tipos de color somos iguales”, según consignó el sitio español El Mundo.

A lo anterior Jackson agregó: “¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos?. Nosotros tal vez seamos todos negros y famosos, pero no nos parecemos”, remató indignado.

Luego del contratiempo, la situación se torno más relajada al tomarla con humor por parte de Jackson. Todo esto mientras el presentador no paraba de disculparse por el error.

Mira a continuación el video de la bochornosa situación.