Notas


Piñera llega a Valdivia para encabezar actividades oficiales en la región de Los Ríos

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la región de Los Ríos llegó el presidente Sebastián Piñera tras participar de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Colombia.

En Valdivia, el mandatario realizará una cuenta pública de la gestión del Gobierno en la región, mientras que su segunda actividad en dicha ciudad será la inauguración de la Avenida Pedro Aguirre Cerda.

En tanto, cerca de las 15:00 horas desarrollará su tercera actividad oficial en Panguipulli, desde donde posteriormente se trasladaría hasta su casa de descanso en Bahía Coique, en Futrono.

Según indicó el equipo de comunicaciones de la Presidencia, Sebastián Piñera se mantendrá como máximo hasta el domingo en Bahía Coique, para retornar a la Región Metropolitana.

El jefe de Estado fue recibido por el intendente Henry Azurmendi en medio de un fuerte operativo policial que superó con creces la visita que desarrolló durante la semana pasada a la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados