Notas


Pamela Díaz asegura que “exigirá la ola” en próxima jornada de Viva Dichato

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pamela Díaz, actual conductora del programa de espectáculos “Secreto a Voces”, contó detalles de su próxima participación en “Viva Dichato”.

La modelo, quien animará la jornada de este sábado del festival de MEGA, afirmó al Diario La Hora que el gran desafío será derrotar en el rating a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes conducirán el Festival de Antofagasta (TVN).

“Es un desafío enorme porque para mí la maestra es Karen Doggenweiler y estamos en la misma situación, animando cada una un festival (…) pero les vamos a ganar por paliza (risas)”, dijo.

Díaz, quien ya animó “Viva Dichato” en su edición 2013, confesó además que este sábado volverá a pedir a los asistentes que hagan la ola: “Este año tengo un desafío, yo voy a exigir la ola, aunque me echen de la cuestión, yo la voy a sacar”, dijo.

También se refirió a los comentados roces que tiene con su compañero de escenario, Luis Jara, señalando que “Hay un tema de egos, efectivamente. Hay peleas, hay cosas que no me gustan de él y a él tampoco de mí. Pero trabajamos bien y eso es lo importante”.

Finalmente, ‘La Fiera’ comentó que “El sábado estamos todo el día juntos con ‘Lucho’, nos aprendemos los textos y ensayamos. Yo también conozco sus textos, por si le pasara algo, y además igual tenemos una muela (sonoprompter) que nos dice todo”.

“Cuando pedí la ola me gritaron desde arriba estúpida”

De paso por Radio Bío Bío de Concepción este martes, Díaz disparó contra el Director de Viva Dichato 2013, quien la trató de estúpida cuando pidió hacer la ola.

Aunque todo se dio en un marco distendido, “La fiera” recordó ese episodio cuando el año pasado pidió a los dichatinos hacer la ola y habló sobre el reto que recibió desde la dirección televisiva.

Sin embargo, la animadora de la tercera noche de Viva Dichato dijo que al bajar del escenario sólo recibió el amor de los asistentes al festival.

Cabe recordar que la tercera jornada del Festival contará con Cachureos, Los Atletas de La Risa, Alexítico y La Noche, además de Charlie Zaa.

Pamela Díaz en La Radio | Twitter

Pamela Díaz en La Radio | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados