temas del día

Notas


Ojeda (DC): “Seremos muy prolijos” en elegir a quienes ocupen cargos en Los Lagos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Sergio Ojeda afirmó que junto a parlamentarios del futuro oficialismo en la región de Los Lagos, serán extremadamente prolijos en elección de quienes ocupen cargos de gobierno en la zona.

Evitar los errores que hasta el momento se han cometido dentro de la Nueva Mayoría en torno a la nominación de las futuras autoridades, es el objetivo que los parlamentarios de la ahora oposición de la región de Los Lagos buscarán conseguir a la hora de designar los cargos de confianza locales que restan por definir, como gobernadores, seremis y directores de servicios.

Así lo hizo ver el diputado demócrata cristiano Sergio Ojeda, quien fue enfático en manifestar que será muy prolijo a la hora de revisar los nombres que se envíen a Santiago, reiterando que como partido buscarán conseguir la Gobernación Provincial de Osorno para sus filas.

Ojeda además adelantó los requisitos que deberán cumplir los candidatos, destacando la pertinencia territorial, laboral y política:

El diputado por el distrito 55 insistió en que no se quieren futuros representantes de gabinete, sino que de terreno, reiterando que no deben ser sólo técnicos, sino que deben tener un trato interpersonal con la gente, que no sólo vea rentabilidades, como pasó en el gobierno de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados