temas del día

Notas


Neymar es convocado para el partido ante la Real Sociedad a pesar de no contar con el alta médica

Nicolás Celaya/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, incluyó a Neymar en la convocatoria para el partido que disputará el elenco azulgrana ante la Real Sociedad por las semifinales de vuelta de la Copa del Rey.

Lo que llama la atención es que el atacante aún no cuenta con el alta médica, incluso se había confirmado que podría estar en el partido del fin de semana por la liga española ante el Rayo Vallecano, pero no antes.

Según indicó el diario español Marca, el principal objetivo es que Neymar esté al cien porciento para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Recordemos que el brasileño se lesionó el tobillo el pasado 16 de enero ante el Getafe y hasta ahora ha cumplido los plazos previstos por los médicos del Barça, quienes han estado a cargo de sus tratamiento y diagnosticaron un período de recuperación de cuatro semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados