temas del día

Notas


Municipio de Temuco llama a pagar permisos de circulación con anticipación

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Temuco llamó a los conductores a realizar cuanto antes el pago de los permisos de circulación a través de sus oficinas o internet, para así evitar aglomeraciones en marzo.

Los requisitos para cumplir con el proceso son: contar con los papeles de aprobación de la revisión técnica, seguro automotriz obligatorio y permiso anterior cancelado. El plazo final de este trámite vence el 1 de abril, pudiéndose pagar posteriormente, pero con la multa respectiva.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Temuco, Walter Jacobi, hizo un llamado a los conductores a acercarse a la oficina ubicada en calle Prat y a las que se sumarán en las próximas semanas.

El importante número de permisos de circulación que se pagan en Temuco durante el presente año significan millonarios recursos que ingresan al municipio, los cuales permiten el desarrollo de diversos proyectos e iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados