En el marco del programa “Que no te lo cuenten… Disfruta el verano en La Unión”, que organiza el municipio local, se realizarán diferentes actividades musicales, folklóricas y de entretención para los más pequeños.

Uno de los espectáculos más esperados, es la presentación de la banda nacional de rock “Chancho en Piedra”, la que se presentará de forma gratuita el próximo miércoles 12, a las 21 horas en el estadio Carlos Vogel.

Al respecto, la Alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, realizó una invitación a toda la comunidad para presenciar este espectáculo de rock de calidad internacional.

Por otra parte, durante el próximo martes 11 se realizará en la plaza de la cultura la presentación del Festival de Folclor Internacional, la cual contará con la presencia del grupo Viva México, El Ballet Folclórico de Casanare de Colombia, el grupo Perú Ritmo y Color de Perú, la Corporación de Danza Peruahjo Rory de Paraguay y el Ballet Folclórico Municipal de Lago Ranco.

En tanto, para los más pequeños, el próximo jueves 13 en la plaza de la Concordia se realizará un show infantil que contará con juegos, concursos, premios y regalos para los asistentes.

María Angélica Astudillo, afirmó que esta actividad está dirigida a los niños y niñas de la comuna para que puedan pasar un rato de entretención en esta semana de celebración