temas del día

Notas


Municipalidad de Santiago adaptará el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins para los Odesur

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy contenta por la posibilidad de ser parte de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 se mostró este miércoles la alcaldesa Carolina Tohá.

En conversación con Bío Bío Deportes, la jefa comunal no ocultó su alegría y aseguró que como administración están felices de contribuir a un evento deprotivo de tanta importancia.

Y es que la municipalidad santiaguina adaptará el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins para que se disputen las competencias de Halterofilia.

“Santiago está muy contento de poder participar de estos juegos, el Teatro La Cúpula será ocupado para el levantamiento de pesas, si bien es un recinto que se usa para actividades culturales, se van hacer varias adaptaciones, sobre todo en el reforzamiento de la plataforma donde estarán los deportistas”, aseguró Tohá.

En lo netamente deportivo, la pesista María Fernanda Valdés se refirió al trabajo de preparación que ha realizado, el cual vivirá su último tramo en Colombia.

“Empezamos en enero la preparación directa de los juegos y ahora nos vamos a Colombia para la última parte de nuestra preparación y volvemos a Chile directo a competir”, expresó la deportista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados