temas del día

Notas


Más de 100 niños se han beneficiado de las Escuelas de Verano en Angol

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 niños se han beneficiado de las diferentes actividades en las Escuelas de Verano en la comuna de Angol, actividad que contempla a hijos de madres que trabajan durante la temporada estival.

Así lo dio a conocer el asistente social y encargado del programa de Escuelas de Verano, Marcelo Ortiz, quien señaló que el objetivo es poder desarrollar diferentes actividades con aquellos niños cuyas madres trabajan, sobre todo de temporeras, para así ayudar con el cuidado de los pequeños y entregarles alimentación, momentos gratos y enseñanzas, a través, de actividades al aire libre en la temporada estival.

Asimismo el encargado del programa, añadió que son más de 100 los niños beneficiados y explicó que todas las semanas realizan alrededor de cuatro actividades masivas para los pequeños, entre ellas olimpiadas deportivas, viajes a ríos cercanos, caminatas, trekking al sector de Piedra Mesa, presentaciones culturales, entre otras cosas.

Ortiz precisó que el 21 de febrero finalizará la temporada de Escuelas de Verano con un paseo general para los niños y agregó que en las próximas semanas realizarán actividades con Bomberos, tal como se realizó con funcionarios de la PDI sobre la autoprotección.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados