La cantante de 29 años interpretó la clásica balada de Paul McCartney, a la cual hasta le cambió la letra, hecho que fue criticado en redes sociales por los fanáticos de la banda inglesa.

Este lunes se celebraron 50 años de la primera vez que la banda, conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, realizó una presentación en televisión estadounidense.

Es por ello que la cadena CBS realizó un homenaje llamado ‘The Beatles: la noche que cambió a América – Un saludo a los Grammy”, en donde participaron varios artistas, ganadores de un Grammy, que interpretaron los grandes éxitos de la banda inglesa.

Fue así como por el escenario pasaron músicos como Alicia Keys, John Legend, Maroon 5 y Stevie Wonder, quienes realizaron interpretaciones perfectas de los temas más populares de The Beatles.

Sin embargo, quien no fue del agrado de muchos fue la cantante Katy Perry, la cual fue criticada por “destrozar” el tema ‘Yesterday’, de la emblemática banda.

En redes sociales varios la calificaron de irrespetuosa por cambiar un fragmento de la canción. En vez de cantar “Suddenly, I’m not half the man I used to be”, la cantante proclamó: “Suddenly, I’m not half the girl I used to be”, cosa que se suele hacer frecuentemente cuando es una mujer quien interpreta esta canción.

En tanto, y según consigna E! Online, el crítico de New York Times, Jon Pareles, escribió que la entrega de la cantante fue digna de un concursante de American Idol (amateur) así como forzadamente emotiva y melancólica.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las críticas, ya que algunos de los presentes, como Tom Hanks, Rita Wilson, Adam Levine e incluso la propia Yoko Ono y su hijo Sean Lennon, se mostraron fascinados con el homenaje.

http://youtu.be/vga6z0pMpks