Un desperfecto eléctrico habría originado el incendio que destruyó completamente la panadería “Los Hornitos”, ubicada en el sector Cruce La Vara en Puerto Montt.

La emergencia se registró durante la madrugada del martes afectando además a una frutería aledaña al local comercial siniestrado, motivando la concurrencia de cuatro compañías de bomberos de la comuna.

Carabineros de la Tenencia de Alerce debieron regular el tránsito en el sector mientras trabajaban los voluntarios de la Tercera, Cuarta, Séptima y Novena Compañías, quienes trabajaron raudamente para evitar la propagación de las llamas logrando controlar la emergencia.

Sin embargo, la panadería resultó con pérdidas totales producto de la acción del fuego, cuyo origen se investiga según dijo a Radio Bío Bío Martín Ercoreca, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt.

Cabe agregar que durante la emergencia no se reportaron lesionados. Mientras, se investiga el origen del fuego que apuntan a un posible desperfecto eléctrico ya que el local al momento de la emergencia se encontraba cerrado y sin personas en su interior.